Cuál es el tipo de reloj de mano digital moderno que está arrasando

Los relojes de pulsera han evolucionado con los tiempos, convirtiéndose en una herramienta que ofrece algo más que la hora. Monitorizan nuestra salud, nos informan de todas las notificaciones que llegan a los smartphones y hasta incorporan GPS en algunos casos.

En el mercado encontramos una gran variedad de referencias, por lo que no habrá problemas para que los usuarios puedan hacerse con el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. Es posible que cueste decidirse por una opción concreta ante la gran cantidad de opciones que existen. En Delux Joyería nos ofrecen un amplio catálogo de relojes digitales, con unos precios muy competitivos de las mejores marcas.

El precio suele rondar entre los 23 euros del Casio Collection Retro hasta los 749 del G-Shock Mudmaster negro.

Casio, todo una garantía

La firma Casio es una garantía de durabilidad como demuestra que sea una de las marcas más vendidas. Encontramos modelos que mantienen el estilo vintage, pero también ha conseguido adaptarse a los tiempos con diseños más finos y elegantes, como el LW-204-1BEF. Si por algo destaca los relojes de esta marca es sobre todo por la buena relación calidad-precio.

Los relojes G-Shock son otra propuesta a tener en cuenta. En la mayoría de las versiones la carcasa es resistente a los golpes, las agujas están cubiertas por una capa fluorescente, disponen de cinco alarmas diarias y la fibra de carbono en la caja de resina aumenta su robustez y aporta una mayor comodidad.  Algunos modelos, como el GBA-900-7AER Bluetooth blanco, presentan una serie de funcionalidades pensadas sobre todo para la actividad física. Por medio de la tecnología Bluetooth permite la conexión con el smartphone de manera inalámbrica permitiendo el intercambio de datos.

También pensado para la práctica deportiva tenemos disponible el Pulsar X PQ2033X1 digital negro verde, que se distingue sobre todo por su caja grande y su estilo llamativo. Esta firma ofrece un amplio repertorio de estilos, que engloba incluso a modelos vintage de los años 70 pensando en los más nostálgicos.

Un reloj táctil y pensado para el ejercicio

Otro reloj que está teniendo mucha aceptación es el Lotus  50024/1 Smartime GPS Negro, con pantalla táctil TFT IP S de 1.28’, antena GPS y conexión Bluetooth 5.0, que incorpora además podómetro, barómetro y G-Sensor, tanto para ejercicios al aire libre como para interiores.

Las firmas están apostando por recuperar viejos modelos que nunca pasan de moda. Es lo que ocurre por ejemplo, con el Nixon A11071031 Base en color Negro, en donde los contornos y las curvas le dotan de un aspecto clásico, pero con ciertos toques modernos más propios de la era digital.

Apuesta por la sencillez y el minimalismo

En una época en la que la tecnología y el exceso de información lo inunda todo, Adidas pone en valor la sencillez de la mano del reloj Z011098-00 Archive Rosado. A diferencia de otros modelos, apuesta por ofrecer la hora, calendario, crono y luz, huyendo de los últimos avances del sector. Hay que resaltar su diseño retro, con formato digital y caja rectangular con los botones en negro, inspirándose en los estilos de la década de los años 70 y de alguna manera rindiendo homenaje a la simplicidad. Eso sí, con un diseño innovador  y sin renunciar al minimalismo.

Otras marcas a tener en cuenta por sus prestaciones, elegancia y estilo son Maserati, Guess, Seiko, Police, Citizen, Festina, Jaguar, Ice Watch, Nixon o Michael Kors, entre otras.

Los relojes digitales de muñeca ofrecen algo más que la hora o la monitorización de nuestras actividades, también dicen mucho del estilo de la persona que los lleva. Simplemente hay que encontrar la marca y el modelo que mejor encaje con nuestra personalidad y necesidad. Tampoco es preciso realizar grandes desembolsos para lucir con elegancia algunos de los relojes más modernos que nos ofrece el mercado.