Ya es mediodía: la colaboradora a la que ha menospreciado Mediaset

-

Los cambios de aires laborales no siempre son bien aceptados en televisión. La pequeña pantalla parece no tener memoria cuando uno de los trabajadores que forma parte de una cadena decide emprender una nueva aventura profesional. En la competencia, claro está. Algo que no todo el mundo ve con buenos ojos, al menos de puertas para fuera.

Este ha sido el caso de la presentadora Sonsoles Ónega, que recientemente decidió cambiar los platos de la que hasta el momento había sido su casa, Mediaset, por el desafío de empezar a formar parte de Atresmedia. Una situación que además se produce al tiempo que Antena 3 ha conseguido superar finalmente en audiencia a Telecinco, una situación que puede provocar que los cuchillos de la pequeña pantalla vuelen como nunca.

2
Continúa siendo mediodía

sonsoles ónega
Sonsoles Ónega

Una cosa son las empresas, claro está, y otra los compañeros de trabajo, que sí suelen mostrar más comprensión hacia alguien que abandona un puesto de trabajo. En teoría, además, para mejorar. Eso es al menos lo habitual que acostumbra a suceder cuando alguien cambia de aires en su carrera.

Aunque Mediaset no ha tenido ni una palabra de despedida para Sonsoles Ónega, sus hasta ahora colegas de plató sí han recordado a la periodista después de su último adiós al canal del que era ya toda una veterana.