Fibra óptica: los motivos por los que no debes contratarla

-

El Internet es algo fundamental para nuestro día a día. Dentro de tantas alternativas, siempre sale a relucir la fibra óptica. Un servicio que de alguna manera va ganando espacio en este mundo tecnológico, pero que en muchas ocasiones no resulta la mejor opción. Seguramente has escuchado hablar de las bondades de este tipo de conexiones. Sin embargo, hoy te vamos a desvelar la otra cara de este tipo de redes tan utilizadas en estos momentos, pero que como todo tiene sus contras.

10
La fibra óptica tampoco es tan necesaria

Si te pones a analizar con más detenimiento, la fibra óptica no es que sea imprescindible. El Internet en sí es importante, pero puede provenir de múltiples vías. Hoy en día, el teléfono es el mecanismo más idóneo y económico.

Incluso, las tarifas móviles cada día se adaptan más a las exigencias de los usuarios, quienes pueden tener navegaciones en 4G o 5G sin problema alguno. De hecho, con las funciones del móvil es posible repartir Internet, tener datos ilimitados y quizás esa factura mensual será mucho más barata, manteniendo un servicio óptimo y de calidad.

Siguiente