Quantcast

Conexión de fibra óptica de calidad, de la mano de Nadunet

Sirviendo tanto para conectarse con otras personas como para realizar un sinfín de actividades, en la actualidad, internet y las telecomunicaciones son dos servicios esenciales para los seres humanos.

Para la gran mayoría de las empresas también es vital contar con estas herramientas para desarrollar sus procesos de producción. A la hora de elegir un proveedor de red o una compañía de telefonía móvil, es importante asegurarse de que cumpla con los estándares de eficiencia que cada individuo o negocio necesita. Nadunet es un operador con mucha presencia en la Comunidad Valenciana y, actualmente, trabaja para ofrecer sus servicios en otras zonas de España.

Nadunet destaca como operador por sus servicios de calidad 

En España, hay muchos operadores de telefonía móvil e internet repartidos por el territorio. Sin embargo, Nadunet supone una fuerte competencia frente a las principales compañías de las zonas en las que opera. Una de las razones es que brinda una conexión y servicios de telecomunicaciones óptimos, así como una atención excelente y cercana a cada uno de sus clientes.

El crecimiento de la compañía en el mercado ha sido considerable gracias a que cuenta con una red propia en diversas localidades. Concretamente, suministra conexiones de su propia fibra óptica a Belinchón, Bétera, Náquera y Serra. Además, complementa este servicio con la red inalámbrica en los alrededores de dichas localidades, y tiene acceso a la huella de fibra óptica nacional de Orange, MÁSMÓVIL y Movistar, para llegar a todo el territorio nacional.

Motivos por los cuales optar por los servicios de Nadunet

La fibra óptica es una innovación que permite transmitir datos por medio de la luz. En la actualidad, esta tecnología se usa para prestar servicios de televisión, telefonía y conexión a internet, ya que ofrece múltiples ventajas. Una de las más relevantes es que, en el caso de internet, la conexión es muy rápida. Gracias a eso, los usuarios pueden navegar sin ningún tipo de problema y realizar varias tareas pesadas a la vez, como reproducir un vídeo o formar parte de una videollamada.

Otro de los puntos a favor de la fibra óptica es que suele ser mucho más económica que otros servicios. Las tarifas que ofrece Nadunet se adaptan a distintos presupuestos, y pueden ser de entre 100 y 1.000 megas. Todo esto, con un ancho de banda óptimo. 

Las pymes también pueden encontrar un buen aliado en Nadunet, puesto que les ofrece un servicio integral a medida. Este incluye conectividad de fibra óptica de alta velocidad, con planes a elegir, que pueden ser de 600 megas, 1 giga o de circuito dedicado. Además, pueden contratar soporte informático y seguridad para evitar hackeos y otras actividades maliciosas.

Los interesados en obtener más información sobre las conexiones que ofrece Nadunet, podrán encontrar lo que necesiten en su página web.