Quantcast

Dieta del huevo duro: pierde 5 kilos en 3 días

Llega el verano, y quieres ponerte ese hermoso bikini que viste en la tienda, porque este año sin duda nada te va a impedir ir a la playa, pero te has dado cuenta de que quizás no te vaya a quedar tan bien como esperabas porque tienes unos pocos kilitos de más, pues para de sufrir y de atormentarte, porque hay una manera sencilla, agradable y saludable de perder cinco kilos en tres días, a menos que seas alérgica a este producto, y es hacer la dieta del huevo duro.

Los beneficios de la dieta del huevo duro

Los beneficios de la dieta del huevo duro

No hay dudas en que el huevo se trata de un alimento bastante nutritivo, porque contiene vitamina A, B12, minerales como el potasio y el fósforo y te va a llenar el estómago. Además, de acuerdo con la Base de Datos Española sobre la Composición de los Alimentos, 100 gramos de huevo duro son el equivalente a 150 kcal. No obstante, su valor calórico va a depender de la forma en que lo cocines. Si se trata de un hubo duro o cocido, no aportará calorías extra.

Realmente el huevo aportará a tu organismo proteínas de calidad, con muy pocas calorías, de modo que es un excelente complemento en toda clase de dietas.