Quantcast

Dieta del huevo duro: pierde 5 kilos en 3 días

Llega el verano, y quieres ponerte ese hermoso bikini que viste en la tienda, porque este año sin duda nada te va a impedir ir a la playa, pero te has dado cuenta de que quizás no te vaya a quedar tan bien como esperabas porque tienes unos pocos kilitos de más, pues para de sufrir y de atormentarte, porque hay una manera sencilla, agradable y saludable de perder cinco kilos en tres días, a menos que seas alérgica a este producto, y es hacer la dieta del huevo duro.

¿Qué le pasa a mi cuerpo si como un huevo duro diariamente?

¿Qué le pasa a mi cuerpo si como un huevo duro diariamente?

Existe un gran mito, según el cual resulta perjudicial para la salud comer huevos todos los días. Eso es falso, porque se ha podido comprobar de manera científica que el colesterol que contiene el huevo no produce efectos en los niveles de colesterol en la sangre.

De hecho, la revista científica Lipids publicó un artículo en el que se señala que consumir hasta tres huevos diariamente por una persona sana no produce ninguna clase de inconvenientes a la salud. No obstante, lo que se recomienda es que una persona consuma tan sólo un huevo diariamente, en caso de que no lleve a cabo una gran cantidad de actividades físicas.

Entonces, si lo que quieres es perder solamente cinco kilos, puedes seguir la dieta del huevo duro, para que lo logres de manera saludable en dos semanas, aprovechándola para que tu cuerpo se desintoxique.