El truco para hacer unos mejillones en escabeche mejor que los de lata

-

Los mejillones nunca pasan de moda y deleitarse con ellos es todo un acierto como entrantes o aperitivos llenos de sabor. Para disfrutarlos en escabeche, seguramente con frecuencia sueles comprarlos en el supermercado, pero, ¿sabías que puedes prepararlos más sabrosos en casa?

Si te gustan las recetas con unos buenos mejillones y estás consciente de que puedes disfrutar de una rica merienda, un aperitivo e incluso una comida rápida con un rico escabeche, esta receta es para ti.

1
Un buen escabeche, resultón para siempre

Un escabeche casero o comercial, siempre es una excelente opción para comer algo rápido y sin mucha pérdida de tiempo. Por lo general, estos suelen disfrutarse de manera sencilla, así solitos o servidos sobre un trozo de pan tostado o acompañando unas galletitas saladas.

Cuando de escabeches se trata, puedes preparar en casa una gran variedad de ellos y de esta forma tener a la mano un plato resultón permanente. Puedes animarte a preparar con esta técnica, los más frescos boquerones, bonito e incluso pollo. Y por supuesto, estos mejillones que hoy te traigo que quedarán de impacto.

    

Atrás