El truco para hacer unos mejillones en escabeche mejor que los de lata

-

Los mejillones nunca pasan de moda y deleitarse con ellos es todo un acierto como entrantes o aperitivos llenos de sabor. Para disfrutarlos en escabeche, seguramente con frecuencia sueles comprarlos en el supermercado, pero, ¿sabías que puedes prepararlos más sabrosos en casa?

Si te gustan las recetas con unos buenos mejillones y estás consciente de que puedes disfrutar de una rica merienda, un aperitivo e incluso una comida rápida con un rico escabeche, esta receta es para ti.

2
Ventajas de preparar en casa los mejillones en escabeche

lata

Si bien es cierto, en el supermercado sueles encontrar muy buenos escabeches y estos te brindan la oportunidad de abrir y comer en una sola sentada; ahora bien, ¿qué tan saludables pueden ser?

La mayoría de los escabeches y alimentos procesados, tienen una gran cantidad de conservantes que pueden resultar dañinos para la salud; y para intensificar los colores, suelen utilizar también colorantes artificiales. 

Cuando los preparas en casa, tú controlas lo que preparas, cómo lo preparas y lo que le añades. Por esta razón es tan importante escoger siempre la comida casera como primera opción.