viernes, 19 abril 2024 13:26

60 kilos: el fichaje que ha perdido el Real Madrid por esa cifra

El Real Madrid no puede ganar todas las pujas de verano. Con toda la solidez que tiene el conjunto de la capital de España, han perdido un jugador que tenían en el radar. Y es que, hay más clubes potentes en el mercado que están dando la guerra. Y es así como le han propinado un duro mazazo al equipo de Florentino Pérez en esta ventana de transferencias.

[nextpage]

Fichaje fallido para el Real Madrid

Fichaje Fallido Para El Real Madrid

Desde la dirigencia del Real Madrid siguen buscando jugadores para renovar sus arcas. Pese a que lograron el doblete en la temporada pasada, hay muchas cosas por mejorar en la plantilla. Y qué mejor forma de ajustar que adquiriendo nuevos jugadores en este verano.

Aunque Florentino ha sabido mover muy bien sus cartas para salir bien librado, ahora ha recibido un revés tras perder a un jugador que era su objetivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo Ancelotti está pidiendo refuerzos

Carlo Ancelotti Está Pidiendo Refuerzos

Carlo Ancelotti no se queda de brazos cruzados. Él sabe que de cara a la venidera campaña tiene muchas cosas por hacer. Entre ellas, lavarle un poco la cara a su once para que tenga variantes.

Ante la necesidad de refuerzos, el míster ha elevado sus peticiones ante la dirigencia. A partir de allí, la entidad trabaja para cumplirle con esos jugadores, a sabiendas de que la complejidad del mercado es tal, y no toda disputa puede ser de ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

Otro jugador perdido

Otro Jugador Perdido

Es cierto que la planificación del Real Madrid es enorme y tienen a muchos futbolistas en su lista de posibles fichajes. Sin embargo, poco a poco está viendo cómo se reducen sus posibilidades de fichar en este período.

Si bien es cierto que el jefe de la entidad blanca no entra en apuros porque confía en lo que tiene hasta este momento, Carletto presiona un poco para que no se lleven este verano a la ligera, ya que les puede pasar factura.

[/nextpage]

[nextpage]

Raheem Sterling, el descartado en el Real Madrid

Raheem Sterling, El Descartado En El Real Madrid

Mucho se había especulado sobre el fichaje de Raheem Sterling para el Real Madrid. Era una posibilidad bastante grande, pero lo cierto es que ahora mismo hay que bajarse de esa nube porque el jugador británico no llegará al Santiago Bernabéu como la mayoría pensaba.

El delantero del Manchester City y líder de la Selección de Inglaterra parece que no saldrá de su país. Así que a sus 27 años edad pretende mantenerse en la Premier League.

[/nextpage]

[nextpage]

El Internacional se le ha escurrido al conjunto merengue

El Internacional Se Le Ha Escurrido Al Conjunto Merengue

Sterling no era el fichaje número uno que se manejaba en el Real Madrid, pero sí que lo tenían en ese grupo de posibles incorporaciones.

El técnico italiano lo incluyó en su agenda con el fin de producir su transferencia en este mercado de verano. Pese a ello, el atacante se le ha escurrido a los del Bernabéu, y parece ya tener una nueva casa la cual no le quedará muy lejos que digamos.

[/nextpage]

[nextpage]

El Chelsea se hace del jugador

El Chelsea Se Hace Del Jugador

Al Chelsea le han quitado muchos jugadores en este ciclo de transferencias. Pero ellos también están saliendo de los problemas financieros y están encontrando buenas piezas para su once.

Sterling es uno de ellos, quien sencillamente se cambiará de bando y continuará dando espectáculo en el fútbol inglés por varias temporadas más.

La posibilidad de que el nativo de Jamaica jugará por primera vez en España se ha esfumado, debido a la victoria del Stamford Bridge en esta operación.

[/nextpage]

[nextpage]

El club pagará 60 millones de euros

El Club Pagará 60 Millones De Euros

Thomas Tuchel está muy contento porque son buenas noticias las que podrían llegar próximamente a su entidad. Sterling prácticamente le pertenece y dentro de poco se oficializará su traspaso. Se trata de un acuerdo que está casi cerrado, y que estará rondando en los 60 millones de euros.

Una cifra que pudo haber pagado el Real Madrid. Aunque se quedaron dormidos en esta transacción que ellos pensaron tenían todas las de ganar y hasta se confiaron.

[/nextpage]

[nextpage]

El que pudo haber suplido a Marco Asensio en el Real Madrid

El Que Pudo Haber Suplido A Marco Asensio En El Real Madrid

Marco Asensio está buscando la redención en el Real Madrid, pero todavía hay muchas dudas al respecto de lo que pasará con él próximamente.

Así como pudiera irse también puede quedarse. Por lo que en todo caso, Sterling pintaba como el reemplazo de lujo, si es que el balear tomaba la decisión de dejar a los merengues.

De momento, el club blanco pierde a una pieza cara, pero valiosa para tenerla en el once titular de la campaña 2022-23.

[/nextpage]

[nextpage]

Un contrato de larga duración

Un Contrato De Larga Duración

El equipo blue quiere asegurarse de que tendrán en su entidad a Sterling por varias temporadas. De acuerdo a lo que ha trascendido, su contrato será hasta el mes de julio del año 2027.

Serían cinco ciclos en dicho combinado, que necesita de Raheem su mejor versión y que impulse a los de Tuchel a los éxitos dentro y fuera de su país; que vale decir han escaseado últimamente debido a la guerra a muerte que mantienen en la Premier.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid mira otras opciones

El Real Madrid Mira Otras Opciones

El Real Madrid reconoce que se dejó ganar tontamente a Raheem Sterling. No obstante, tampoco se echan a morir y estarán ojeando el mercado una vez más, para ver si se hacen de un delantero o extremo.

La idea es que no les tome por sorpresa lo que finalmente decida Asensio, por lo que el club de Concha Espina pretende ir varios pasos adelante.

Aunque conociendo lo que quiere Marco, él se quedará en Valdebebas. Pues desea que Luis Enrique lo coloque de titular en la Selección de España que va al Mundial de Qatar 2022 en el mes de noviembre.

[/nextpage]