La que se avecina: estos son los 6 capítulos más vistos de su historia

Si hablamos de comedias de situación, La que se avecina es una de las producciones más populares de la televisión española. Ya van 12 temporadas de este producto fílmico creado por Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador, y aún la gente sigue apreciando esta proyección como si fuera la primera vez. Desde que esta trama aterrizó en las pantallas en el año 2007, no ha parado de ofrecer emociones, aventuras, y también conflictos entre los vecinos que forman parte de esta narrativa que hemos podido ver gracias a Telecinco. Además, ha adquirido visibilidad a través de streaming, mediante Amazon Prime Vídeo.

Una de la claves del éxito de esta filmografía radica en la historia, pues engancha de buenas a primeras. Sin embargo, la solidez a este título se la ha otorgado la audiencia, el telespectador que la sigue viendo desde sus casas. Dentro de tantos capítulos que se han emitido, queremos repasar los que mayor repercusión han tenido. Es más, en todos los años que llevan al aire, han sido los episodios con mayor cuota de audiencia. Seguro te acuerdas de ellos, sobre todo si eres fiel seguidor de esta propuesta donde existe humor negro hasta decir ya basta.

La que se avecina ha sabido enganchar a la audiencia

La Que Se Avecina Ha Sabido Enganchar A La Audiencia

De eso no cabe la menor duda. Desde que se empezó a difundir La que se avecina, hemos observado una gran aceptación por parte del público. Claro está, unas temporadas han sido más respaldadas que otras. Pero en términos generales, este proyecto de Mediaset ha penetrado en el gusto de los españoles, y lejos de nuestras tierras donde también la disfrutan. Quiere decir que, el reto de imponerse en el mercado ha sido cumplido.

No sólo para los consumidores, sino que los mismos actores que han pasado por la serie, y algunos que aún están, han cogido fama en los medios gracias a su participación en esta producción. Recordemos que, la forma tan particular en la que se ironizan las situaciones en esta comedia, ha permitido que los espectadores hayan quedado atrapados a las escenas surrealistas que se muestran. Aunque en algún momento quizás te hayas visto reflejado en los hechos, por cierta relación con un vecino o miembro de la comunidad, ya que son eventos del día a día.