Quantcast

La que se avecina: estos son los 6 capítulos más vistos de su historia

Si hablamos de comedias de situación, La que se avecina es una de las producciones más populares de la televisión española. Ya van 12 temporadas de este producto fílmico creado por Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador, y aún la gente sigue apreciando esta proyección como si fuera la primera vez. Desde que esta trama aterrizó en las pantallas en el año 2007, no ha parado de ofrecer emociones, aventuras, y también conflictos entre los vecinos que forman parte de esta narrativa que hemos podido ver gracias a Telecinco. Además, ha adquirido visibilidad a través de streaming, mediante Amazon Prime Vídeo.

Una de la claves del éxito de esta filmografía radica en la historia, pues engancha de buenas a primeras. Sin embargo, la solidez a este título se la ha otorgado la audiencia, el telespectador que la sigue viendo desde sus casas. Dentro de tantos capítulos que se han emitido, queremos repasar los que mayor repercusión han tenido. Es más, en todos los años que llevan al aire, han sido los episodios con mayor cuota de audiencia. Seguro te acuerdas de ellos, sobre todo si eres fiel seguidor de esta propuesta donde existe humor negro hasta decir ya basta.

Un embarazo psicológico en la cuarta temporada

Un embarazo psicológico en la cuarta temporada

Ha habido momentos muy memorables para recordar el paso que ha tenido La que se avecina en toda su historia. Uno que lidera el listado de las emisiones más vistas y aclamadas por el público se dio en el capítulo número 49 de la cuarta temporada de la serie. Y es que, en este episodio pasó de todo; pudimos ver un apagón analógico, hubo partos mentales, y hasta temas de adicción al sexo.

En la trama que se expuso, observamos a Estela que tiene la intención de ser mamá, aunque su útero es un vergel. Lo cierto es que, se obsesionó demasiado, y pasó por un embarazo psicológico. Sin embargo, Lola y Javi tampoco quisieron decirle la realidad.