Las 10 ciudades más contaminadas de España

-

La contaminación es un problema que nos afecta a todos, y no hace distinción entre ricos y pobres. Es algo que puede hacernos enfermar, sobre todo si vivimos en ciudades de lo más contaminadas. Por eso, te recomendamos que eches un ojo a esta lista, para que veas cuál es son las ciudades más contaminadas de España. Algunas te sorprenderán.

[nextpage title=»Barcelona»]

Las 10 Ciudades Más Contaminadas De España 01

10
Logroño

Es una ciudad preciosa, pero aún así, hay algo que nos aleja del hecho de planear las vacaciones o una escapada rural hasta esta ciudad. Y es que Logroño está en el séptimo puesto del ranking de ciudades más contaminadas de España. Según el informe de la Organización Mundial de la Salud, se calcula que hay unos 16 µg por metro cúbico, Y por tanto, está empatada con la ciudad de Jaén, pero también la de Granada y Sevilla

Una forma de evitar estar expuesto a esta contaminación es, por ejemplo, usa mascarilla cuando veas que los niveles son demasiado altos. Puede que al principio te de algo de vergüenza, pero cuando piensas que este simple hecho puede mejorar tu salud, la perspectiva cambia. 

 

Siguiente