Quantcast

Adiós a El programa de Ana Rosa: este es el coronado ‘rey’ de las mañanas

La guerra por las audiencias matutinas está que arde. Sobre todo porque la que hasta ahora era la producción líder de su franja, El programa de Ana Rosa, ha cedido finalmente la corona, perdiendo su poderío ante la competencia, y perjudicando también a Telecinco. Esta ha dejado de ser la cadena más vista, en detrimento de Antena 3.

El culpable de este cambio en los resultados del interés de los espectadores no ha sido otro que Alfonso Arús. El veterano presentador ha logrado que el programa que presenta [email protected] haya crecido hasta ser el más visto en su franja.

Comienzos en la radio

Adiós a El programa de Ana Rosa: este es el coronado 'rey' de las mañanas

Alfonso Arús puede presumir de una gran experiencia al frente de diferentes espacios de entretenimiento, que siempre suelen tener un denominador común: su apuesta por el sentido del humor aunque, como sucede con [email protected], también se suelan tocar temas de actualidad. Algo que las mañanas televisivas parecen exigir sí o sí en los tiempos que corren.

Pero aunque muchos conozcan a Arus por su trabajo en la pequeña pantalla, lo cierto es que para remontarse a sus orígenes como comunicador, es necesario fijarse en otro medio: la radio. Fue, precisamente, en Antena 3 Radio donde comenzó a hacer sus pinitos.

Espacio de éxito

Adiós a El programa de Ana Rosa: este es el coronado 'rey' de las mañanas

Poco a poco, Alfonso Arús empezó a ser uno de los rostros televisivos más populares del país, gracias a participar como presentador en programas muy exitosos en su momento, como Vídeos de primera o La casa por la ventana. Pero sin duda fue gracias al incalificable Al ataque cuando alcanzó una nueva notoriedad, también en Antena 3, gracias a su peculiar humor y sus parodias.

Desde entonces, el periodista y humorista ha participado en un gran número de proyectos, hasta recaer finalmente en las mañanas de La Sexta, y lograr imponerse en audiencia a El programa de Ana Rosa.