Quantcast

Ana Rosa Quintana contra ‘Pasapalabra’: este es el plan de Telecinco

La lucha por hacerse con las mejores audiencias en televisión están más al rojo vivo que nunca, sobre todo entre los dos canales más exitosos de la pequeña pantalla, como son Antena 3 y Telecinco, que afrontan su futuro meditando sobre cuáles serán sus próximos pasos a seguir.

Se avecinan cambios significativos, que seguramente no les pasarán inadvertidos a aquellos espectadores que acostumbren a ocupar bastante tiempo de entretenimiento enfrente del televisor, tanto durante las mañanas como en las tardes.

Antena 3, líder

10 series españolas que deberías olvidar para siempre

Los datos no mienten, y muchos menos cuando se trata de medir las audiencias que tienen los distintos canales de televisión. Y hoy por hoy revelan una realidad incontestable: Antena 3 es líder, contando con un porcentaje del 14% que supera ampliamente a sus competidoras.

Pero el excelente posicionamiento de la cadena, que alcanza lo más alto por primera vez en toda su historia, coincide, como es natural, con el considerable desplome sufrido por sus principales rivales: Telecinco y La 1.