La Granja: así fueron las anteriores temporadas en Antena 3 y Telecinco

-

No es, quizá, lo más común de todo cuanto sucede en el mundo de la televisión, pero hay ocasiones en las que algunos programas se dan una segunda oportunidad. A veces, incluso aquellos que no gozaron de una repercusión especialmente alta el día de su estreno.

Este será el caso de La Granja, una producción conocida por muchos espectadores, que ya tuvo sus adaptaciones tanto en Antena 3 como en Telecinco, logrando unas cifras de audiencia similares. Ahora regresará a la cadena de Mediaset en un intento de cosechar mejores resultados.

2
Una producción de éxito

Tal vez La Granja no sea uno de las propuestas de moda con más repercusión en todo el mundo, pero no por ello deja de ser una producción internacional, que ha gozado de muchas temporadas en según qué países, sobre todo en el norte de Europa y en otras partes como Brasil.

En realidad se trata de una idea original sueca, que después se ha ido adaptando a otros sitios, como por ejemplo a Estados Unidos, donde se le conoce como The Farm, el mismo nombre que aquí, pero en inglés.