Machistas y misóginos: Sálvame se la juega con dos colaboradores

-

No es la primera vez que el espacio televisivo Sálvame se ve salpicado por la polémica, algo que viene a ser, de hecho, bastante habitual dado el contenido del programa. En esta ocasión, no obstante, algunas voces parecen haberse alzado en su contra por un tema muy sensible en los tiempos que corren: la misoginia.

A raíz de algunas declaraciones realizadas por ciertos colaboradores de Sálvame, las redes sociales se han visto repletas de mensajes y comentarios que demuestran un profundo disgusto por algunos de sus seguidores.

9
Telecinco “tocado”

La serie con Pilar Rubio de protagonista que hundió a Telecincoar para siempre

No solo Sálvame no tiene el respaldo de antaño, sino que da la sensación de que su cadena tampoco pasa por su mejor momento, con un descenso de audiencia considerable en el último año, como se conoció hace poco.

De hecho, su principal competidora a día de hoy, Antena 3, se ha alzado como cadena más vista, superando también a La 1. Algo que, según señalan muchos, generará que Telecinco realice cambios importantes en su programación, sobre todo a partir de septiembre, cuando empezará el nuevo “curso” televisivo.