ASSA ABLOY Entrance Systems recalca la importancia del mantenimiento preventivo de entradas automatizadas

Los sistemas de entradas automatizadas son excelentes alternativas para facilitar el acceso a cualquier edificación y para proteger los espacios de las condiciones ambientales del exterior.

Si bien su sistema tiene una garantía de funcionamiento, el mantenimiento preventivo frecuente de todos sus componentes permite garantizar aún más su eficiencia. Por este motivo, la compañía ASSA ABLOY Entrance Systems subraya la importancia de este tipo de intervención en todos sus dispositivos de entrada automática, ya sea peatonal o industrial, de cara a evitar paradas en la producción con sus consiguientes costes económicos.

¿Por qué es importante el mantenimiento preventivo en las puertas automáticas?

Esta compañía reconoce que el mantenimiento preventivo periódico disminuye el riesgo de averías graves en los dispositivos, lo que a largo plazo se traduce en un ahorro importante en costes de reparación. Además, mantener las puertas en excelentes condiciones también ayuda a evitar accidentes y a proteger la integridad de empleados y clientes.

Si bien todos los negocios deben realizar el mantenimiento preventivo a sus accesos automáticos según las normativas vigentes, los hoteles, restaurantes, empresas logísticas y fábricas de productos de alimentación requieren de una revisión exhaustiva, en especial de cara a las temporadas de más alta actividad. Durante estas épocas, el uso de las puertas y equipamientos de muelles de carga en este tipo de establecimientos aumenta considerablemente, desgastando con mayor rapidez sus componentes y aumentando las posibilidades de presentar daños. Por esta razón, es importante que estos negocios controlen sus equipos de acceso y soliciten la visita de un técnico antes incluso de detectar algún cambio en el funcionamiento de sus equipos.

Servicio de reparación 24 horas

ASSA ABLOY Entrance Systems cuenta con un servicio de reparación 24/7, el cual proporciona a los clientes acceso directo a un equipo de expertos preparados para reparar cualquier daño o avería, sin importar el lugar o el momento en el que se presente. Este servicio también incluye un acuerdo de visitas periódicas para monitorizar la optimización y fiabilidad de todo el sistema, con el objetivo de detectar averías menores y resolverlas diligentemente lo más rápido posible.

Esta compañía especializada en el diseño y mantenimiento de puertas automáticas recomienda que cada acceso automatizado cuente con un sistema digital de gestión de entrada que ofrezca información censal sobre el número de accesos, además de datos específicos sobre el estado del mecanismo. De esta manera, es mucho más sencillo determinar el momento en el que se debe programar la visita del técnico y se puede supervisar las condiciones de funcionamiento de la puerta desde cualquier lugar y en el momento que el cliente desee.

Para ello, ASSA ABLOY Entrance Systems invita a todas las empresas que cuentan con una entrada automática para sus fábricas o negocios a que consulten su página web y contraten un servicio que les permita mantener su establecimiento abierto todos los días del año, sin preocuparse por reparaciones que afecten sus ventas o productividad.

62C65C234Bc0F