Machistas y misóginos: Sálvame se la juega con dos colaboradores

No es la primera vez que el espacio televisivo Sálvame se ve salpicado por la polémica, algo que viene a ser, de hecho, bastante habitual dado el contenido del programa. En esta ocasión, no obstante, algunas voces parecen haberse alzado en su contra por un tema muy sensible en los tiempos que corren: la misoginia.

A raíz de algunas declaraciones realizadas por ciertos colaboradores de Sálvame, las redes sociales se han visto repletas de mensajes y comentarios que demuestran un profundo disgusto por algunos de sus seguidores.

Colaboradores señalados

La Respuesta De Kiko Matamoros Que Causó Indignación

Después de que Kiko Matamoros regresara de su paso por Supervivientes, su vuelta al veterano programa no ha sentado bien a mucha gente, como consecuencia de algunas declaraciones y actitudes que para algunos han sido misóginos y machistas. En la mayoría de los casos de manera compartida con Rafa Mora.

Por mucho que las críticas a Sálvame no resulte algo nuevo, en esta ocasión parece que las voces que han visto inaceptable el comportamiento de los tertulianos han sonado más fuertes que en otras ocasiones. Si finalmente se trata de un conflicto pasajero o se mantiene en el tiempo, solo se verá con el transcurrir de este último.