Machistas y misóginos: Sálvame se la juega con dos colaboradores

-

No es la primera vez que el espacio televisivo Sálvame se ve salpicado por la polémica, algo que viene a ser, de hecho, bastante habitual dado el contenido del programa. En esta ocasión, no obstante, algunas voces parecen haberse alzado en su contra por un tema muy sensible en los tiempos que corren: la misoginia.

A raíz de algunas declaraciones realizadas por ciertos colaboradores de Sálvame, las redes sociales se han visto repletas de mensajes y comentarios que demuestran un profundo disgusto por algunos de sus seguidores.

2
Un boicot a Sálvame

Seguramente esto tampoco sea una novedad para aquellos que acostumbren a seguir la actualidad de Sálvame: que se busque hacer un boicot al programa, por medio, principalmente, de las redes sociales. De hecho, a lo largo de la historia de su emisión ha sucedido varias veces, sin llegar finalmente a nada en concreto, por mucho que en ocasiones incluso se haya apuntado a sus anunciantes.

Una situación bastante recurrente de un tiempo a esta parte, como también han recordado de forma un tanto resignada algunos usuarios de redes sociales.