Famosos que pasaron de tener fortuna a una vida normal

Si nos paramos a pensar, seguro que todos quisiéramos ser famosos. Más que nada por esa vida de lujo y esas cantidades de dinero que amasan. Pero si bien, todos ellos tienen unos bolsillos repletos, no siempre hacen un alarde de ello. Hay famosos que viven una vida más sencilla de lo que puedas imaginar.

Sí es cierto que cuentan con grandes casas o ranchos, pero todos los que te vamos a mencionar, no disponen de esas excentricidades que todos podríamos pensar. Los 10 famosos de hoy, llevan una vida normal, a pesar de contar con una cuenta bancaria bastante apetecible.

[nextpage title= «Keanu Reeves»]

Famosos Que Pasaron De Tener Fortuna A Una Vida Normal

Keanu Reeves

Cuando hablamos de famosos con un vida sencilla, se nos viene siempre el nombre de Keanu Reeves a la mente. Sin duda, todos conocemos la trayectoria de este actor. Aunque comenzó con pequeños papeles, la fama le llegó en el año 1991 con «My Own Private Idaho».

A partir de ahí la fama le ha sonreído en cada uno de los grandes trabajos que ha realizado. Aunque sí es verdad que en el mundo profesional ha contado con mucha suerte, en su vida privada quizás no tanta. Primero perdió a su hija y meses después, a su novia.

Keanu decidió vivir una vida sencilla, lejos de todo lujo. Tanto es así que no dispone ni de coche ni de grandes mansiones o casas. Se dice que no tiene casa propia, sino que vive de alquiler. Se puede decir que es uno de los famosos más humildes.

[/nextpage]

[nextpage title= «Nicolas Cage»]

Famosos Que Pasaron De Tener Fortuna A Una Vida Normal

Nicolas Cage

El caso de Nicolas Cage ya es un tanto diferente. De nuevo, estamos ante un actor que ha conseguido numerosos premios y reconocimientos por toda su carrera profesional. No es para menos, porque cada título era una éxito de taquilla.

La acción y la aventura eran las temáticas de sus éxitos, aunque en la vida real también quiso llevar un poco este ritmo. Un ritmo que no fue nada sencillo y que pasó de tenerlo todo a casi, perderlo. Parece que sus inversiones no le llevaron por el mejor camino.

Sin duda, es uno de los actores mejor pagados. La compra y venta de casas, castillos y otros bienes, no hizo más que llegar a una cuenta bancaria llena de deudas. Tuvo ciertos problemas fiscales por ello. Aunque parece que en un primer momento, Cage no era consciente de sus deudas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Dave»]

Famosos Que Pasaron De Tener Fortuna A Una Vida Normal

Dave Grohl

Seguro que conoces a Dave Grohl. Es un músico de rock que conocimos por ser el batería de la ya desaparecida banda, Nirvana. En los años 90 esta formación revolucionaba la música con Kurt Cobain al frente. Los éxitos no se hicieron esperar.

Grohl está considerado como uno de los grandes músicos. Tanto es así que ha colaborado con grandes nombres del panorama musical, ha compuesto canciones y ha creado su propia banda. Aún así, la vida de Dave es bastante más sencilla de lo que pensamos.

Aunque su fortuna es bastante alta, se dice que sigue viviendo con su familia y que parte del dinero que gana lo reparte a diferentes organizaciones de caridad. Algo que desde luego, le honra y mucho. No necesita de lujos para vivir bien.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kim Basinger»]

Famosos Que Pasaron De Tener Fortuna A Una Vida Normal

Kim Basinger

Uno de los grandes iconos de todos los tiempos es Kim Basinger. Comenzó su carrera siendo modelo, aunque luego, tanto la televisión como el cine parece que fueron sus mejores aliados. Ahora la hemos vuelto a ver gracias a «Cincuenta sombras más oscuras».

Pero estos últimos años, ha estado un poco a la sombra. En el sentido del trabajo, claro está. Ha ayudado a su hija que también está haciendo sus primeros pinitos como modelo. Aunque también se ha visto de tenerlo todo, a casi quedarse sin nada.

Una demanda fue la causante de que Kim se viera obligada a cambiar el estilo de vida que llevaba. Según parece, había firmado un contrato pero luego se negó a realizar las escenas de sexo que había en él. Parece que eso ya quedó atrás.

[/nextpage]

[nextpage title= «Russell Crowe»]

Famosos Que Pasaron De Tener Fortuna A Una Vida Normal

Russell Crowe

Hay que decir que Russell Crowe nos conquistó a todos en Gladiator. No hay duda de que el actor siempre será recordado por ese trabajo. Gracias a ello, recibió el Óscar al Mejor Actor. A partir de entonces, los contratos se sucedían.

Pero parece que Russell también ha encontrado la tranquilidad en su rancho. Casi todo el año vive en Australia. Allí tiene una casa y dicho rancho. Según parece, también tiene sus cultivos y lleva una vida muy tranquila y hogareña, cuando sus compromisos se lo permiten.

Parece que los grandes lujos o las excentricidades, que tienen muchos otros famosos, no van con Crowe. Él prefiere una vida en el campo, rodeado de naturaleza y vivir cada momento de otra manera más intensa. Así es que, tenía que estar en esta lista.

[/nextpage]

[nextpage title= «Toni Braxton»]

Famosos Que Pasaron De Tener Fortuna A Una Vida Normal

Toni Braxton

La cantante Toni Braxton nos deleitó a todos a principios de los años 90 con su gran voz. Una voz que he la servido para ganar varios Grammy. Además, se posicionó siempre entre los primeros puestos de las listas de éxitos y las más vendidas.

Claro que no siempre se puede estar en lo más alto y por desgracia, Tony tuvo que sufrir en primera persona una bancarrota debido al sello discográfico. Aunque en el año 2000 lanza un disco que es muy bien acogido, sus trabajos posteriores, ya no lo fueron tanto.

A partir de ahí, por el momento ya no ha tenido la misma repercusión. Aunque ella sigue inmersa en el mundo musical. Eso sí, con una vida más tranquila, ya que parece que también ha atravesado por ciertos problemas de salud.

[/nextpage]

[nextpage title= «Meg Ryan»]

Meg Ryan

Otra de las grandes actrices es Meg Ryan. Sin duda, durante muchos años ha sido uno de los grandes rostros de la televisión. Ha protagonizado comedias que todavía tenemos en nuestra retina y no es para menos. Aún sigue siendo una de las principales.

Pero claro que la vida va cambiando de alguna manera. En ocasiones, aunque vida pública todavía sea parte de tu día a día, en estos famosos ya no lo es tanto. Es por ello que Meg está muy dedicada al mundo de la política y en temas de ayuda a la naturaleza.

En este caso, ya no se deja ver tanto como hace años. La vida familiar la tiene más ocupada desde hace unos años. Aunque esto no quiere decir que no sepamos sobre ella. Algo que también ocurre con todos los demás famosos que aparecen en el vídeo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Zooey Deschanel»]

Famosos Que Pasaron De Tener Fortuna A Una Vida Normal

Zooey Deschanel

Se dice que la vida que lleva Zooey Deschanel es de lo más común. Desde el 2015, año en el que tuvo a su primer hijo, parece que la vida de la cantante y actriz ha cambiado bastante. Ahora está esperando su segundo hijo, así que, seguro irá por el mismo camino.

Le gusta estar en familia, con una vida tranquila y lejos de toda cámara. Es por ello que lo intenta por todos los medios y sale a la calle, hace sus compras y pasa desapercibida como cualquier otro mortal. Algo que muchos otros famosos no consiguen.

Desde finales de los años 90 Zooey entró en nuestras vidas. Pronto se hizo muy famosa y como tal, sus apariciones eran cada vez más frecuentes. Gracias a la serie «New Girl» de la cadena Fox, ha sido nominada tanto a los Globos de Oro como a los Grammy.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tyra Banks»]

Famosos Que Pasaron De Tener Fortuna A Una Vida Normal

Tyra Banks

¿Qué decir de Tyra Banks que no se sepa ya?. La modelo también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, de la música y hasta presentadora de televisión. Todo ello con gran éxito. Es por ello que se le considera como una de las mujeres más influyentes.

A pesar de todo ello, es otra de los famosos que lleva una vida bastante normal. Sí es cierto que puede darse algún tipo de capricho pero porque ella puede. Aunque no es lo habitual. A ella le gusta disfrutar del día a día, comiendo en restaurantes muy asequibles.

Se dice que lleva una vida muy tranquila y común, sobre todo desde que se ha convertido en madre. Ahora está muy unida a ciertos proyectos de negocios. Entre ellos, ayudar a los jóvenes es uno de los grandes retos que tiene la modelo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Paul McCartney»]

Famosos Que Pasaron De Tener Fortuna A Una Vida Normal

Paul McCartney

Hemos dejado para el final uno de los grandes músicos de todos los tiempos. Paul McCartney es una de las leyendas vivas. Todavía sigue en activo y es que, hace muy poco tiempo, pudimos verlo en concierto. Son innumerables sus éxitos y sus cifras.

Se llegó a decir que era uno de los músicos más ricos del Reino Unido. Hoy en día está sumergido en diferentes causas sociales. Además, practica la meditación y cuenta con una vida muchos más serena y común. Claro que cuando sus proyectos le dejan.

Según parece, no cuenta con grandes lujos en su vida privada. Además, sus hijos han estudiado en colegios públicos, según recogen algunas afirmaciones, y se han pagado la universidad por sí mismas. Como vemos, muchas de las grandes celebrities tienen una vida muy «básica».

[/nextpage]