Quantcast

Famosos que pasaron de tener fortuna a una vida normal

Si nos paramos a pensar, seguro que todos quisiéramos ser famosos. Más que nada por esa vida de lujo y esas cantidades de dinero que amasan. Pero si bien, todos ellos tienen unos bolsillos repletos, no siempre hacen un alarde de ello. Hay famosos que viven una vida más sencilla de lo que puedas imaginar.

Sí es cierto que cuentan con grandes casas o ranchos, pero todos los que te vamos a mencionar, no disponen de esas excentricidades que todos podríamos pensar. Los 10 famosos de hoy, llevan una vida normal, a pesar de contar con una cuenta bancaria bastante apetecible.

Famosos que pasaron de tener fortuna a una vida normal

Keanu Reeves

Cuando hablamos de famosos con un vida sencilla, se nos viene siempre el nombre de Keanu Reeves a la mente. Sin duda, todos conocemos la trayectoria de este actor. Aunque comenzó con pequeños papeles, la fama le llegó en el año 1991 con “My Own Private Idaho”.

A partir de ahí la fama le ha sonreído en cada uno de los grandes trabajos que ha realizado. Aunque sí es verdad que en el mundo profesional ha contado con mucha suerte, en su vida privada quizás no tanta. Primero perdió a su hija y meses después, a su novia.

Keanu decidió vivir una vida sencilla, lejos de todo lujo. Tanto es así que no dispone ni de coche ni de grandes mansiones o casas. Se dice que no tiene casa propia, sino que vive de alquiler. Se puede decir que es uno de los famosos más humildes.