Quantcast

Famosos españoles con los que se cebó la desgracia y están totalmente arruinados

Ser famoso no te arregla la vida, económicamente hablando, aunque mucha gente cree que sí. La fama, de por sí, no da dinero, sino que también tienes que saber jugar tus cartas. Es por eso que a veces, nos parece imposible que alguien que sea famoso se quede en la ruina, porque pensamos que hasta ahora ha ganado el dinero suficiente como para vivir sin trabajar.

Pero no todo es tan fácil en esta vida, y lo cierto es que por muchos motivos, el dinero se puede ir rápidamente. Y da igual que seamos famosos o no, porque puede pasarle a cualquiera. La vida es imprevisible, y solo podemos seguir viviendo e intentar hacerlo lo mejor posible.

Famosos españoles con los que se cebó la desgracia y están totalmente arruinados 01

Lolita

La familia flores ha sido una de las familias más mediáticas en el mundo del corazón. Por eso, a primera vista, nos parece raro que alguien que pertenezca a esta familia, pueda tener problemas económicos. En el caso de Lolita Flores, se debía, sobre todo a la falta de trabajo, y porque tuvo problemas en los negocios que había invertido. 

Suponemos también, que si estás acostumbrado a un tipo de vida, es mucho más difícil revivir ese nivel. Hasta el punto en el que un momento, la cantante se encontró con que su deuda superaba los 200.000 euros. Cuando fue a algún programa de cotilleos, contó que estaba segura de que podría pagar su deuda. Y no ha parado de trabajar, ya que ahora la vemos en “Tu cara me suena”.