Quantcast

Estas son las mejores heladerías de España

El verano es sinónimo de helado. A todos nos encanta estar dando un paseo y podes disfrutar de algo refrescante con un sabor único. Sin embargo, no todas las heladerías están al nivel que se esperamos y es bueno tener localizadas algunas de las mejores heladerías de España para poder ir a tiro fijo.

Es por eso que te hemos hecho una lista con 10 heladerías imprescindibles que puedes encontrar por todo el territorio español encontrando desde helados hasta cremas, granizados etc.

Las mejores heladerías de Andalucía

Estas son las mejores heladerías de España

Andalucía es un lugar con un calor increíble y es muy necesario tener al menos un par de heladería fichadas para poder refrescarte. Entre las más destacadas se encuentran Granada y Cádiz con la heladería Marconata y con Los italianos. Sin embargo, en Motril puedes encontrar otra heladería destacada llamada Heladerías Perandrés.

Si te mueves a la provincia de Cádiz, puedes encontrar La Cremeria Gelato italiano y en el caso de Jerez de la Frontera, puedes encontrar Soler. También puedes ir a Sanlúcar y encontrar la Barrameda Helados Toni. Como puedes ver, Andalucía tiene una buena variedad de lugares donde refrescarte.