El precio que abochorna a Asensio para dejar el Real Madrid

-

Marco Asensio se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado veraniego para el Real Madrid. Los actuales campeones de España y Europa desean finiquitar cuánto antes con el jugador de 26 años de edad, quien mantiene un tira y encoge con la entidad merengue. Pues así como puede irse en este mismo ciclo, también pudiera quedarse para cumplir con sus condiciones contractuales y, tal vez, lograr un empujón más en la artillería de Carlo Ancelotti.

10
El Arsenal y sus tentaciones

El Arsenal inglés también tiene mucho peso en lo que podría ser la contratación de Asensio. No es el club que parte como favorito, pero sí que tendría muchas chances de conseguir un lugar en la oncena de Emirates Stadium. Allí no jugaría Champions League, sino que se tendría que conformar con jugar en la UEFA Europa League.

Sin embargo, muchos especialistas en deportes creen que Asensio decidirá pensando en cuáles son sus objetivos de este año, y por lo pronto él mira el Mundial de Qatar 2022. Así que, si es así, puede que se quede con los merengues; si es que ellos le dan minutos que lo ayude a ganarse el lugar en la plantilla de Luis Enrique rumbo a Oriente Medio para el mes de noviembre.

Siguiente