Quantcast

Mirasierra se renueva con un toque mediterráneo gracias a La Bientirada

  • Ubicado en el nuevo Mirasierra Gallery nace el quinto restaurante cervecero con el mismo nombre con sello Lalala; grupo de restauración con mucha calle en el mundo de la gastronomía dónde comer y disfrutar.
  • Un espacio versátil, amplio y luminoso que recupera esa tradición tan castiza de una buena caña acompañada de una carta pensada para cualquier momento del día: desayuno, aperitivo, comida, afterwork o cena.

La Bientirada de Mirasierra es uno de los restaurantes más especiales del Grupo Lalala. El espacio se plantea como un patio artesanal dentro del centro comercial. Tras una gran obra por parte de MRGO Arquitectos, este pintoresco restaurante, será una parada obligatoria en el primer parque comercial de España que fusiona healthcare y retail, recientemente inaugurado; Mirasierra Gallery.

Madrid
La Bientirada de Mirasierra

Un local, abierto hace escasos días, una cocina mediterránea de calidad, podrá ser disfrutada en mesas altas, bajas y su gran terraza. Un espacio muy versátil con una decoración muy cuidada y que hará disfrutar desde el desayuno hasta la cena. El objetivo del gran mimo y esfuerzo en cada receta es el de conquistar y satisfacer cada paladar.  Organizar una comida entre amigos es la excusa perfecta para compartir uno de los entrantes más demandados: las croquetas cremosas de jamón o la burrata con cecina de León y pan de cristal con pesto, una combinación arriesgada que ya es todo un éxito en La Bientirada.

Una gran barra como protagonista

El protagonismo del local lo tiene su gran barra cervecera central que da servicio a todo el salón y a la terraza. Una decoración cuidada antepone el plan perfecto de disfrutar de una carta informal en un entorno muy cuidado con familiares y/o amigos con productos de calidad a un precio asequible a todos aquellos que vive, trabajan o frecuentan esa zona.

Madrid
La Bientirada de Mirasierra

La versatilidad del espacio ofrece numerosas opciones a cualquier hora del día de la mano de una carta mediterránea de calidad: desayuno, aperitivo en barra o mesa alta, comida o cena en mesa baja, afterwork en terraza… Siempre hay un motivo para disfrutar de este lugar. En él, priman los materiales tradicionales, inspirados en la tierra que combinan con un mobiliario colorido, fresco y despreocupado; seña de identidad de las Bientiradas.

Una decoración de contrastes

También se esboza como un contraste entre lo casero y lo industrial, un oasis dentro de la jungla de asfalto en el que se enfatiza el alma de los materiales artesanales fusionado con lo moderno. El interior adquiere riqueza espacial elevando una parte del local para darle un carácter más reservado e íntimo. La sensación de amplitud y altura del restaurante se remarca con una gran estructura de costillas de hierro anclada al forjado que se desliza hacia la barra central enmarcándola y terminando en un botellero volado que mira y recorre toda la estancia y llena el vacío del techo.

Madrid
La Bientirada de Mirasierra

Priman los colores claros y cálidos que remarcan la amplitud del espacio a la vez que lo hacen acogedor y agradable. Buscando volver a lo natural, a lo esencial, consiguiendo un equilibrio entre tradición y diseño.

Recetas que triunfan en una cocina non stop

El objetivo del gran mimo y esfuerzo en cada receta es el de conquistar y satisfacer cada paladar. Resulta imprescindible tomar de aperitivo la ensaladilla rusa o la gran gilda, un clásico del grupo. La tortilla melosa de patata trufada o tradicional, los auténticos torreznos de Soria o los buñuelos de chistorra con alioli de pera son platos que tampoco se pueden dejar pasar por alto.

Madrid
La Bientirada de Mirasierra

Organizar una comida entre amigos es la excusa perfecta para compartir uno de los entrantes más demandados: las croquetas cremosas de jamón o la burrata con cecina de León y pan de cristal con pesto. También merece mucho la pena el apartado “Carnívoros” y “Del mar” para los amantes de la carne y del pescado; en el que destaca el entrecot fileteado con sus patatas fritas o el pulpo a la brasa con alioli de pimentón. Y para los más golosos, la famosa tarta cremosa de queso siempre es la mejor opción para terminar, el plato más famoso de toda la carta y de Madrid, valorada como una de las mejores de Madrid.

Madrid
La Bientirada de Mirasierra

La gran ventaja de tener horario de cocina ininterrumpida todos los días es que cada cliente puede elegir cuándo visitar La Bientirada, lo que hace que sea un lugar acogedor con ambiente y movimiento durante todo el día. Un sitio moderno, diferente y sugerente dónde degustar la buena cocina castiza desde el desayuno hasta la cena y copeo.