La bolsa plegable de Desigual por 7,98 euros más buscada en verano

¿Te hace falta una bolsa plegable para este verano? No busques más, la que hoy te traemos de Desigual lo tiene todo para convencerte: es práctica, es bonita y es muy, muy barata (apenas 7,98 euros). Un combo perfecto e irrechazable.

Pero no solo este artículo destaca de su catálogo de productos con descuento para sus rebajas de verano. Si necesitas renovar tus accesorios de cara al resto de la temporada estival, ¿por qué no sigues con nosotros y echas un vistazo a esta selección de espectaculares bolsos y bolsas que acompañan a este atractivo modelo de Desigual?

DESIGUAL NO PARA DE GANAR PRESTIGIO

Desigual es una famosa marca de moda que nació en el barrio del Raval de Barcelona en 1984. Su fundador, Thomas Meyer, seguramente no intuyera el éxito que iba a tener su empresa. Su nombre lo escogió la cineasta Isabel Coixet, y su primer eslogan, “no es lo mismo”.

El diseñador gráfico, fotógrafo, ilustrador y escultor español, Peret, garabateó su primer logotipo, los Humanos (hombre y mujer de la mano… desnudos). Y el arquitecto Tonet Sunyer diseñó la primera tienda Desigual en el puerto de Ibiza en 1986.

Estos años fueron el punto de encuentro de tantas personas fascinadas con aquel universo libre, auténtico, optimista, desacomplejado y mediterráneo que, desde Barcelona, sigue inspirando al mundo más de tres décadas después.

Hoy en día la ropa y los complementos de Desigual siguen destacando por sus originales diseños y su personalidad propia basada en tejidos étnicos y composición en patchwork. Y esta filosofía es la que sigue la espectacular bolsa plegable que te mostramos a continuación.

Desigual Tiene Los Ocho Bolsos Con Más Estilo Para La Temporada De Sol