Quantcast

La bolsa plegable de Desigual por 7,98 euros más buscada en verano

¿Te hace falta una bolsa plegable para este verano? No busques más, la que hoy te traemos de Desigual lo tiene todo para convencerte: es práctica, es bonita y es muy, muy barata (apenas 7,98 euros). Un combo perfecto e irrechazable.

Pero no solo este artículo destaca de su catálogo de productos con descuento para sus rebajas de verano. Si necesitas renovar tus accesorios de cara al resto de la temporada estival, ¿por qué no sigues con nosotros y echas un vistazo a esta selección de espectaculares bolsos y bolsas que acompañan a este atractivo modelo de Desigual?

MOCHILA CON MANDALAS DE DESIGUAL

¿Te gustan las mandalas? Esta mochila luce un divertido contraste entre su cuerpo vaquero y su cierre de solapa superior en tejido efecto piel. Luce pequeños mandalas bordados con una lentejuela en su interior. A mitad de precio cuesta solo 34,98 euros.

Posee un cierre de solapa superior en tejido efecto piel roja. Bolsillo exterior abierto y pequeño bolsillo interior con cremallera. ¿Te convence? No te preocupes, tenemos otros cuantos modelos para que te decidas.