La bolsa plegable de Desigual por 7,98 euros más buscada en verano

¿Te hace falta una bolsa plegable para este verano? No busques más, la que hoy te traemos de Desigual lo tiene todo para convencerte: es práctica, es bonita y es muy, muy barata (apenas 7,98 euros). Un combo perfecto e irrechazable.

Pero no solo este artículo destaca de su catálogo de productos con descuento para sus rebajas de verano. Si necesitas renovar tus accesorios de cara al resto de la temporada estival, ¿por qué no sigues con nosotros y echas un vistazo a esta selección de espectaculares bolsos y bolsas que acompañan a este atractivo modelo de Desigual?

[nextpage]

DESIGUAL NO PARA DE GANAR PRESTIGIO

Desigual es una famosa marca de moda que nació en el barrio del Raval de Barcelona en 1984. Su fundador, Thomas Meyer, seguramente no intuyera el éxito que iba a tener su empresa. Su nombre lo escogió la cineasta Isabel Coixet, y su primer eslogan, “no es lo mismo”.

El diseñador gráfico, fotógrafo, ilustrador y escultor español, Peret, garabateó su primer logotipo, los Humanos (hombre y mujer de la mano… desnudos). Y el arquitecto Tonet Sunyer diseñó la primera tienda Desigual en el puerto de Ibiza en 1986.

Estos años fueron el punto de encuentro de tantas personas fascinadas con aquel universo libre, auténtico, optimista, desacomplejado y mediterráneo que, desde Barcelona, sigue inspirando al mundo más de tres décadas después.

Hoy en día la ropa y los complementos de Desigual siguen destacando por sus originales diseños y su personalidad propia basada en tejidos étnicos y composición en patchwork. Y esta filosofía es la que sigue la espectacular bolsa plegable que te mostramos a continuación.

Desigual Tiene Los Ocho Bolsos Con Más Estilo Para La Temporada De Sol

[/nextpage][nextpage]

LA ESPECTACULAR BOLSA PLEGABLE A 7,98 EUROS

¿Estás buscando un bolso que sea plegable y sencillo? Aquí tienes esta bolsa que puede plegarse y guardarse dentro de su bolsillo interior y que luce un patch digital con diferentes estampados. Te servirá para todo, y como te decimos, tan solo cuesta 7,98 euros.

Cuando calidad y buen precio se dan la mano, como es el caso, no podemos más que celebrarlo. Desigual ha sacado para este verano a la venta esta espectacular bolsa plegable, pero también otra serie de complementos muy recomendables de los que a continuación te hacemos una selección.

Bolsa Plegable De Desigual.

[/nextpage][nextpage]

MOCHILA GRANDE PAISLEY DE DESIGUAL

Continuamos con nuestra lista de chollos con esta preciosa mochila grande rebajada al 50%. En pocas ocasiones podrás hacerte con accesorios tan exclusivos como este de Desigual a tan buen precio. Lo que antes valía 89,95 euros ahora cuesta tan solo 44,98.

Se trata de un modelo de gran tamaño con compartimento interior de gran capacidad y múltiples bolsillos podrás llevarla a la espalda o en la mano con su asa corta. Además, lucirás un colorido print de paisley con el que vas a atraer un buen número de miradas.

Desigual Mochilla Grande

[/nextpage][nextpage]

BOLSO CRUZADO MOSAICO DE DESIGUAL

¿Necesitas un accesorio versátil y funcional? Reparte tus objetos entre los dos compartimentos de este bolso que luce un elegante mosaico de tejidos efecto piel en diferentes texturas y tonos.

Es un coqueto bolso con cierres de cremallera, bolsillo trasero y pequeño bolsillo en su interior, ambos con cremallera y dos compartimentos cruzados en diagonal con puntas ascendentes. También rebajado a la mitad de precio, ahora cuesta solo 29,98 euros. ¡Aprovecha este descuento!

Más Accesorios Con Rebaja.

[/nextpage][nextpage]

MOCHILA CON MANDALAS DE DESIGUAL

¿Te gustan las mandalas? Esta mochila luce un divertido contraste entre su cuerpo vaquero y su cierre de solapa superior en tejido efecto piel. Luce pequeños mandalas bordados con una lentejuela en su interior. A mitad de precio cuesta solo 34,98 euros.

Posee un cierre de solapa superior en tejido efecto piel roja. Bolsillo exterior abierto y pequeño bolsillo interior con cremallera. ¿Te convence? No te preocupes, tenemos otros cuantos modelos para que te decidas.

Mochila Mandalas

[/nextpage][nextpage]

CAPAZO MULTIUSOS A LA MITAD DE PRECIO

¿Qué hay más útil para el verano que un capazo como este? En Desigual te lo ponen muy fácil: te lo han rebajado a mitad de precio y lo que antes te hubiese salido a 79,95 euros ahora te lo pueden mandar a casa por apenas 39,98 euros. Echa un vistazo a este y otros modelos en la página web de la marca.

Este no es el típico capazo de esparto con doble asa en tejido efecto piel… Este bolso de gran capacidad luce un divertido forro con estampado tropical y el mensaje «Future is now» en el exterior.

Capazo

[/nextpage][nextpage]

MOCHILA TREKKING DE DESIGUAL

El trekking se respira en la silueta de esta mochila con cierre de solapa, correas y bolsillo cargo frontal. Pero su print luce otra inspiración: el imaginario tropical de Mr. Christian Lacroix.

Posee un cierre de solapa superior con cremallera, dos bolsillos laterales abiertos y un pequeño bolsilla en el interior. Tiene también un compartimento interior con gran capacidad y ajuste de cordón. No podrás decir que no te hemos dado opciones suficientes para este verano, a un precio excepcional.

Mochila Trekking Desigual.

[/nextpage]