Quantcast

Desigual rebaja a la mitad el vestido evasé que vuelve loca a Paula Echevarría

No sabemos si te va a quedar este vestido evasé de Desigual igual que a la famosa artista, pero la marca española de moda te lo pone fácil para que lo intentes. Y es que este precioso modelo que ha cautivado a Paula Echevarría se encuentra ahora en sus tiendas físicas y en la página web del grupo a la mitad de precio.

Increíble, ¿no es cierto? Pues no es el único artículo rebajado al 50% que tiene Desigual en estas rebajas de verano. Sigue con nosotros para fichar, aparte del vestido favorito de Echevarría, siete prendas increíbles que fichar para tu armario.

PAULA ECHEVARRÍA: “EL VESTIDO QUEDA BIEN A MUJERES DE 20 O 50 AÑOS”

El vestido que ha cautivado a Paula Echevarría tiene una peculiaridad que lo hace tan sorprendente como bonito: su figura se adapta igual a la de una mujer de 20 años que la de 50. Al menos eso asegura la artista y mujer de Miguel Torres.

Paula, que es una de las influencers más seguidas y mejor vestidas del país (las marcas de moda se pelean por ella), tiene una fijación con este modelo. Los ha vestido de todos los gustos y marcas pero este, por lo visto, es su favorito.

El vestido Desigual que ha conquistado a Paula Echevarría.