Quantcast

La bolsa plegable de Desigual por 7,98 euros más buscada en verano

¿Te hace falta una bolsa plegable para este verano? No busques más, la que hoy te traemos de Desigual lo tiene todo para convencerte: es práctica, es bonita y es muy, muy barata (apenas 7,98 euros). Un combo perfecto e irrechazable.

Pero no solo este artículo destaca de su catálogo de productos con descuento para sus rebajas de verano. Si necesitas renovar tus accesorios de cara al resto de la temporada estival, ¿por qué no sigues con nosotros y echas un vistazo a esta selección de espectaculares bolsos y bolsas que acompañan a este atractivo modelo de Desigual?

CAPAZO MULTIUSOS A LA MITAD DE PRECIO

¿Qué hay más útil para el verano que un capazo como este? En Desigual te lo ponen muy fácil: te lo han rebajado a mitad de precio y lo que antes te hubiese salido a 79,95 euros ahora te lo pueden mandar a casa por apenas 39,98 euros. Echa un vistazo a este y otros modelos en la página web de la marca.

Este no es el típico capazo de esparto con doble asa en tejido efecto piel… Este bolso de gran capacidad luce un divertido forro con estampado tropical y el mensaje «Future is now» en el exterior.