Las dos señaladas de Masterchef que abandonarán antes de la final

-

Solo quedan unas semanas para que se celebre la esperada final de la décima edición de Masterchef. Una cita de la que ya se van perfilando muchos detalles. La gran favorita para ganar es María, como seguramente sabrán la mayoría de espectadores que siguen de forma asidua la producción televisiva.

Pero David también se sitúa en una buena posición para competir con ella. Dos favoritos que, a juzgar por el desarrollo que ha ido llevando el show en sus últimas semanas, han roto con lo que muchos esperaban. Los espacios de la televisión acostumbran a ofrecer sorpresas, y Masterchef no es ninguna excepción.

2
Bajón de nivel

Uno de los aspectos más importantes de Mastechef, desde sus inicios, cuando empezó a emitirse en nuestro país, es la evolución de los participantes. No ir avanzando en la medida de posible con cada nuevo capítulo suele ser determinante. Y eso es algo que se ha visto claramente en las últimas emisiones de su última temporada.

Por eso, aunque María parecía ser una de las favoritas para terminar malparada en las últimas semanas, finalmente ha logrado posicionarse como la gran favorita para imponerse al final del programa.