Las dos señaladas de Masterchef que abandonarán antes de la final

Solo quedan unas semanas para que se celebre la esperada final de la décima edición de Masterchef. Una cita de la que ya se van perfilando muchos detalles. La gran favorita para ganar es María, como seguramente sabrán la mayoría de espectadores que siguen de forma asidua la producción televisiva.

Pero David también se sitúa en una buena posición para competir con ella. Dos favoritos que, a juzgar por el desarrollo que ha ido llevando el show en sus últimas semanas, han roto con lo que muchos esperaban. Los espacios de la televisión acostumbran a ofrecer sorpresas, y Masterchef no es ninguna excepción.

¿Quiénes abandonarán las cocinas?

Las Dos Señaladas De Masterchef Que Abandonarán Antes De La Final

Poco a poco se va perfilando la final de Masterchef 10, que ya va agotando su décima temporada. Y, como suele ocurrir en este tipo de espectáculos de televisión, las mayores emociones se dejan para el final.

¿Habrá sorpresas de última hora en el programa? Resulta difícil saberlo, pero lo más probable pasa porque las dos concursantes que más papeletas tienes para no estar en la final se queden fuera de ella. Y principalmente se debe a que Jokin no estuvo a la altura de lo esperado, o los resultados hubiesen sido otros.