La empanada de Dani García con un relleno que jamás hubieras pensado

La cocina de Dani García está llena de creatividad, aromas y sabores que se fusionan en verdaderas creaciones que dejan a todos enamorados. En un mundo lleno de empanadas preparadas con diferentes tipos de rellenos, el chef ha decidido salir de lo común y sorprender a todos con uno de sabor a mar que te va a encantar.

No te pierdas ningún detalle de estas empanadas al estilo único de Dani García y deléitate con todo el sabor del mar en cada bocado.

Empanadas rellenas de berberechos, un plato delicioso de Dani García

La Empanada De Dani García Con Un Relleno Que Jamás Hubieras Pensado

Para Dani García, los sabores a mar se encuentran entre sus predilectos; y de hecho, por esta razón es que precisamente su plato preferido en Mallorca tiene esos sabores yodados y frescos que representan a la comida marina. 

No es de extrañar entonces que con ese amor a los sabores del mar, el chef dejara a todos sorprendidos con un relleno para empanada que tiene ese gustito delicioso y fresco. Si bien, los berberechos son deliciosos, puedo estar casi segura de que no los habías imaginado dentro de una empanada. 

Quédate a conocer de que va este relleno fenomenal, porque además, el chef no solo compartió la receta del relleno, sino también de la masa de las empanadas. Esta será una receta que no te puedes perder y que además se convertirá en tu favorita.