Sálvame: este colaborador se queja de que no le llaman para trabajar

-

Los colaboradores de un programa, sea el que sea, no son miembros fijos del mismo. Es decir, que pueden ir o venir, dependiendo de muchos factores: su popularidad, la audiencia que generar, el carisma que aportan a un espacio o, cómo no, lo bien o mal que caigan a los responsables de la producción.

Por eso, no resulta extraño que algunos colaboradores sean más frecuentes que otros en programas diarios como Sálvame. Aunque claro, esto suele no ser del agrado de todo el mundo…

8
Experiencia en la pequeña pantalla

Después de sus inicios en ¿De qué parte estás?, Víctor Sandoval se aproximó más a un espacio que, en cierta manera, ya resultaba algo más cercano, como propuesta, a Sálvame. Se trataba del programa Sabor a ti, que comenzó a emitirse en las tardes de Antena 3 a finales de los noventa. Estuvo bastante años funcionando.

En este caso, estaba presentado por Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo, y por él pasaron otros conocidos profesionales como Mon Santiso o Esther Arroyo. A su plató acudieron todo tipo de artistas de éxito internacional.