El hijo de Dani Güiza, Cristian, feliz tras reconciliarse con su padre

El programa Sálvame Diario tuvo este pasado viernes uno de sus momentos más extraños y emotivos. Sucedió cuando Cristian, el hijo de Dani Güiza fue al plató del espacio para hablar largo y tendido de la relación rota que mantenía con su padre, y de la forma en la que había cambiado de un tiempo a esta parte. Finalmente los colaboradores del programa lograron que el conocido futbolista se pusiera al teléfono y terminara con reconciliarse con su hijo.

Tras esa conversación entre ambos, en la que pudimos ver en directo al joven muy emocionado por volver a hablar con su padre, un periodista conseguía hablar con Cristian y saber cómo se encontraba. Muy nervioso todavía, aunque esperanzado por los puentes que le tendió su padre, nos confesaba que iba a aprovechar esa oportunidad.

El hijo de Dani se mostraba feliz ante las cámaras tras haber vivido en directo una reconciliación con su padre y asegura que está contento «más de lo que me esperaba» y subraya que «obviamente, voy a intentar corregir todo lo malo que he hecho, he perdido perdón por todo».

De este modo, el joven está deseando reencontrarse con Dani y su esposa, Rocío, quien lo ha pasado muy mal durante todo este tiempo porque estaba muy volcada con el joven en todos los aspectos. En cuanto a su relación con Nuria Bermúdez nos afirma que la quiere mucho, por lo que parece que poco a poco va a retomar su vida y dejar atrás las diferencias que tenía con su padre.