Escalopines de ternera: la receta que ha puesto en aprietos a Dabiz Muñoz

No hay receta que Dabiz Muñoz publique en su cuenta de Instagram que no sea inmediatamente seguida por miles de personas; las que no se pierden las propuestas gastronómicas de este chef, considerado como el mejor del mundo. 

Con tres estrellas Michelín, Muñoz siempre se ha dado a conocer por sus platos de sabor potente y por su terminología llena placer al lograr sus creaciones. Con una receta de escalopines de ternera, Muñoz ha tocado el cielo, si quieres descubrir todas sus sensaciones, anímate a preparar esta receta.

Comienza preparando el más delicioso chutney de piña

Escalopines De Ternera_ La Receta Que Ha Puesto En Aprietos A Dabiz Muñoz
Foto: Instagram @Dabizdiverxo

Para comenzar con la preparación de este plato, que si bien está lleno de sabores, se puede considerar como uno de los más fáciles de preparar por parte de Dabiz Muñoz, el chef comienza llevando al fuego una cazuela y colocando en esta un chorro de aceite de oliva con fuerza y presencia imponente.

Una vez que el aceite tome temperatura, añade 3 cucharadas de chalota finamente picada, 2 cucharadas de jengibre, la piña de Gran Canaria picada en pequeños dados y la guindilla; a la cual no le saca las semillas, ya que prefiere el sabor picante de estas.