10 recetas saladas para complacer a los no dulces

-

Los dulces son una verdadera delicia y prácticamente no hay quien se resista a ellos; sin embargo, las recetas saladas también tienen su propio club de fans y aunque no lo imagines, son muchas las personas que prefieren un antojo salado antes que uno dulce. 

Si eres de los que cae rendido ante los bocadillos y platos salados, conoce estas 10 recetas para que las prepares cuando lo desees y te des un buen gusto.

1
Tartas frías de atún, una de las recetas saladas favoritas

atún

Para preparar unas ricas tartas frías de atún, necesitas pocos ingredientes y estos son: 1 paquete de masa para empanadillas (las puedes hacer caseras), 3 latas de atún en aceite, 3 huevos cocidos, 1 cucharada de queso crema, 1 cucharada de mayonesa, pimienta negra recién molida, sal y limón.

Enciende el horno a 180 °C. Pon las masas para empanadillas en una bandeja forrada con papel vegetal, pínchalas con un tenedor para que no se inflen y llévalas a hornear hasta que tomen algo de color. Mezcla en un bol el atún escurrido, queso crema, mayonesa, pimienta, sal, huevos duros picados y un chorrito de limón. Cubre cada masa de empanadilla horneada con esta mezcla y decora a tu gusto.

      

Atrás