No hay duda: Al ver esto es normal que los hombres vivan menos que las mujeres

Que los hombres vivan menos que las mujeres ya es todo un hecho. Son muchos los estudios médicos que han llegado a esta conclusión. Pero es que hoy, no nos van a hacer falta dichos estudios. Sin duda, con solo ver las imágenes ya nos dan mucho qué pensar. Parece que desde luego, imaginación no les falta a ninguno de ellos.

Si bien se dice que hay que ser creativo e imaginativo en este mundo, ellos se pasan. Métodos que pueden fallar y que les puede costar muy caro. Quizás no lo pienses así, pero seguro que si de una vez salen para poder contarlo, dos veces no creo que repitan. Ahora te darás cuenta de que los hombres vivan menos que las mujeres.

No Hay Duda: Al Ver Esto Es Normal Que Los Hombres Vivan Menos Que Las Mujeres

Máscara de soldador

Un soldador tiene que tener unas ciertas medidas de seguridad. Bueno, en todos los trabajos se necesitan, pero en éste, siempre hay que proteger el rostro y sobre todo, los ojos. Más que nada para conseguir que no nos quememos esta parte del cuerpo. Claro que aunque muchos sepan la teoría, no siempre la llevan a la práctica. Algunos arriesgan más de lo que podamos pensar.

Se creerán que por un momento de trabajo, no hay riesgos y desde luego, se equivocan. Sino que se lo digan a este hombre, que en lugar de colocarse la protección adecuada, se pone un papel de periódico. ¡Dónde va parar!. La protección con la que cuenta el papel seguro que estará oculta, porque nosotros no la vemos por ningún lado.