Arguiñano consigue el pan integral al que no podrás resistirte

-

En la familia Arguiñano los aromas y sabores corren por las venas; y es que no solo Karlos es un gran chef, sino que también su hermana Eva y su hijo Joseba, deleitan a todos con postres y recetas sencillas y deliciosas que son fáciles de replicar en casa.

Para que te deleites con un exquisito pan integral de miga deliciosa, hoy traigo para ti una receta de Joseba, quien se ha especializado en el arte de la panadería y comparte siempre sus secretos para que triunfes en casa haciendo un pan de calidad. 

Quédate a conocer esta sencilla receta y deléitate con un pan que además de delicioso será también muy saludable.

9
Así debes hornear los panes para tener un resultado digno de los Arguiñanos

cocina

Transcurridos unos minutos para precalentar el horno, es el momento de llevar a hornear los panes integrales. El proceso de horneado es muy sencillo y con un sencillo truco tendrás una cocción muy rápida y un resultado de miga y corteza perfecta.

Introduce la bandeja en el horno y en una bandeja en la base vierte agua para generar vapor. El vapor hará que la corteza sea brillante y de consistencia perfecta. Disminuye el calor a 190 °C y deja que los panes se horneen durante 10 minutos. 

Transcurridos los 10 minutos, abre el horno y deja salir el vapor, cierra nuevamente y deja hornear por 15 minutos más. Finalizado este tiempo, los panes estarán listos; retíralos del horno y llévalos a una rejilla para que se enfríen.