El truco del chef José Andrés para unas croquetas que envicien

-

Conocido como el embajador gastronómico de España en Estados Unidos, el chef José Andrés tiene un truco para preparar las tradicionales croquetas de una manera supremamente deliciosa que es capaz de enviciar a todo aquel que las pruebe.

Este plato de aprovechamiento suele prepararse de una manera sumamente sencilla y aunque pueden resultar algo laboriosas, cada segundo de paciencia invertida en su preparación realmente vale el placer gustativo que te vas a dar. 

Hoy te compartiremos la mejor receta de croquetas de su repertorio, así que prepárate para degustar unas croquetas de pollo y jamón que están de escándalo.

10
Así debes freír las croquetas para que queden deliciosas, al estilo del chef José Andrés

cocina

Llegado el momento en que tienes las croquetas listas para llevar a freír, ten en consideración que estas se pueden romper, según afirma el chef José Andrés, porque la masa ha quedado mal, o porque el aceite está o muy frío, o muy caliente. 

Por lo tanto, para lograr que las croquetas queden perfectamente fritas, es necesario que el aceite se encuentre a una temperatura de unos 195 a 200 °C. A medida que estén listas, retíralas de la sartén y ponlas en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa. ¡Listo! A disfrutar de las mejores croquetas que habrás probado y que, además, están de vicio.

 

Siguiente