Masterchef: el motivo por el que Chicote ‘fichará’ por el programa

-

Masterchef es el programa que más puertas le ha abierto a Pepe Rodríguez. El afamado cocinero de TVE, que junto a Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, llevan las riendas de uno de los realities más vistos y reproducidos en el mundo, se ha hecho de un nombre en la industria de la televisión. Muy aparte de lo que es como profesional dedicado a las artes culinarias de nuestro país.

La fama que tiene hoy en día, ha sido producto de grandes esfuerzos. Desde que pisó por primera vez este concurso en el año 2013, no hay duda que marcó para siempre su carrera que ha estado enfocada en la preparación de suculentos platos a través de su restaurante.

Rodríguez tiene muchos anhelos que casi nadie sabe. Uno de sus cumplidos fue tener su propio negocio. Pero lejos de eso, también ha querido estar con una figura que todos conocemos. No es más que Alberto Chicote, uno de los chefs más reconocidos en toda España, y que el nacido en Illescas le tiene mucho aprecio.

7
Chicote en Masterchef, este es el deseo de Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez siempre ha tenido en mente que un momento épico que podría quedar grabado para la historia, sería un encuentro con Chicote estando en Masterchef. Si bien estos dos amigotes pertenecen a cadenas televisivas distintas, y que el mismo Pepe asegura que estas se valen por la competencia.

El cocinero afirma que nunca ha visto a Chicote como un rival. Más bien, desea que, en algún episodio, la vida le permita compartir en el programa. Aunque entiende que es un evento que luce complejo, igual lo mantiene dentro de sus anhelos.

Entre bromas, ha destacado que una posible unión, acabaría por cumplir su sueño y estarían teniendo un programa que causaría sensación. Sobre todo, por la presencia de dos grandes del mundo del buen comer.

Siguiente