Cuéntame: el famoso actor que ‘reniega’ de la serie tras su salida

-

La serie más longeva y probablemente más importante de la historia de la televisión en España, Cuéntame, no agrada a todos por igual. De hecho, ni sus propios protagonistas se ponen de acuerdo. Hay quienes aman la ficción mientras otros quieren quitarse cuanto antes el sambenito de haber trabajado allí.

Y es que tantos años en antena encasillan a cualquiera, y esto es lo que le molesta al intérprete que recientemente ha ‘renegado’ de la ficción de RTVE. Cuéntame ha sido un trampolín excepcional para él, pero en una entrevista con El Correo ha explicado sentirse hasta el gorro. ¿Quién te imaginas que es?

1
CUÉNTAME CÓMO PASÓ, HISTORIA DE LA TELEVISIÓN

Cuéntame es la serie más duradera de la historia de la televisión en España. Estrenada en 2001, la ficción cuenta ya con 22 temporadas emitidas aunque, desgraciadamente para muchos, ha llegado su final. La ficción, como bien sabes, narra la vida de los Alcántara, una familia de clase media residente en el ficticio barrio de San Genaro, en Madrid (España). Los miembros de la familia son: el padre, Antonio; la madre, Mercedes; Inés, Toni, Carlos y María, los hijos; y la madre de Mercedes, Herminia. 

Después de la emisión de una 21ª temporada en la que los protagonistas -al menos los que quedan- se trasladaban a la actualidad para vivir la realidad del Covid-19, los productores de la serie han decidido volver a 1993, donde dejaron el hilo argumental de la serie, pero ya sin el actor que recientemente ha ‘renegado’ de Cuéntame.

Atrás