Stranger Things: la escena de la serie que no le ha gustado a nadie

-

Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. Sin embargo, hay una escena que está generando mucha controversia.

La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos. A continuación, te desvelamos la escena de Stranger Things que no le ha gustado a nadie.

9
LA CAMPAÑA DE CHANGE.ORG

Foto: Netflix

Como el daño ya está hecho, están intentado que Netflix ceda todos los beneficios que le reporte la cuarta temporada de Stranger Things a asociaciones de judíos y romaníes de la comunidad lituana. Asimismo, exigen una disculpa pública por parte de la plataforma y de los creadores de la serie. Por el momento, la petición en Change.org cuenta con más de 19.000 firmas de apoyo.

Siguiente