Quantcast

Operación Triunfo: la concursante que murió con solo 35 años

Operación Triunfo se estrenó con muchísimo éxito en el 2001. Dos décadas después, se han realizado 11 ediciones del concurso de talentos, por las que han pasado multitud de concursantes. Algunos lograron el objetivo con el que entraron a la academia: forjar una carrera en el mundo de la música.

Mientras que otros concursantes han tenido que regresar a su vida habitual puesto que no han conseguido el respaldo del público o de las discográficas. Pero otros triunfitos han tenido peor suerte y ya no están con nosotros. A continuación, te mostramos quién es la concursante de Operación Triunfo que murió con solo 35 años.

LA TRÁGICA MUERTE DE LETICIA PÉREZ

leticia
Foto: RTVE

Leticia Pérez tenía experiencia como cantante, ya que antes de entrar a Operación Triunfo estuvo trabajando en varias bandas y orquestas durante 10 años. Sin embargo, la sevillana no encontró un estilo propio que le permitiera lanzar su propia música.

En el 2012, Leticia Pérez falleció como consecuencia de un cáncer que llevaba arrastrando desde hace tiempo. La triunfita solo tenía 35 años. Su compañero de edición, Vicente, fue el encargado de hacer pública la trágica noticia a través de Twitter. Pero su legado no ha quedado aquí y recientemente su hija la ha homenajeado…