Quantcast

Operación Triunfo: la concursante que murió con solo 35 años

Operación Triunfo se estrenó con muchísimo éxito en el 2001. Dos décadas después, se han realizado 11 ediciones del concurso de talentos, por las que han pasado multitud de concursantes. Algunos lograron el objetivo con el que entraron a la academia: forjar una carrera en el mundo de la música.

Mientras que otros concursantes han tenido que regresar a su vida habitual puesto que no han conseguido el respaldo del público o de las discográficas. Pero otros triunfitos han tenido peor suerte y ya no están con nosotros. A continuación, te mostramos quién es la concursante de Operación Triunfo que murió con solo 35 años.

LETICIA PÉREZ ERA UNA CONCURSANTE DE LA TERCERA EDICIÓN

Operación Triunfo: la concursante que murió con solo 35 años
Foto: RTVE

Leticia Pérez concursó en la tercera edición de Operación Triunfo que se celebró entre 2003 y 2004. La andaluza llegó a la final del concurso, aunque se quedó en la sexta posición. La triunfita compartió academia con Vicente Seguí, Ramón (representante de España en Eurovisión en el 2004) o Borja Voces, entre otros.

La joven, que entró a Operación Triunfo con 26 años, tenía una hija de 2 que la llegó a visitar en la academia. Pero su carrera en el mundo de la música no tuvo mucha trascendencia y ni siquiera llegó a grabar un disco a su salida del concurso…