Quantcast

Operación Triunfo: la concursante que murió con solo 35 años

Operación Triunfo se estrenó con muchísimo éxito en el 2001. Dos décadas después, se han realizado 11 ediciones del concurso de talentos, por las que han pasado multitud de concursantes. Algunos lograron el objetivo con el que entraron a la academia: forjar una carrera en el mundo de la música.

Mientras que otros concursantes han tenido que regresar a su vida habitual puesto que no han conseguido el respaldo del público o de las discográficas. Pero otros triunfitos han tenido peor suerte y ya no están con nosotros. A continuación, te mostramos quién es la concursante de Operación Triunfo que murió con solo 35 años.

LA CANCIÓN PÓSTUMA DEL CONCURSANTE DE OPERACIÓN TRIUNFO

Operación Triunfo: la concursante que murió con solo 35 años

Àlex Casademunt falleció con un disco a medio preparar. A modo de homenaje, su familia ha decidido hacer pública su última canción, titulada “Otra oportunidad. En ella, el catalán canta a dúo con su hermano Joan Casademunt.

Vista con la óptica del trágico suceso que acabó con la vida del ex concursante de Operación Triunfo, la canción suena a despedida. Lamentablemente, él no ha sido el único participante del formato que ha fallecido…