Quantcast

De Metal Gear Solid a The Last of Us: los mejores finales de los videojuegos

No todos los videojuegos tienen por qué tener en su guion una de sus mejores virtudes. No obstante, existen muchos casos de títulos no solo con un cuidado argumento detrás, sino también con finales capaces de impactar y quedar en el recuerdo de los jugadores.

A continuación recordamos algunos de nuestros desenlaces de videojuegos favoritos, intentando no destripar prácticamente nada, por si te animas a retomarlos. ¿Con cuáles te quedas tú?

The Last of Us

De Metal Gear Solid a The last of us: los mejores finales de los videojuegos

Las dos entregas de The Last of us pueden presumir de muchas virtudes, como un apartado técnico de órdago, adelantado a su época, o un desarrollo digno de cualquier superproducción de Hollywood. Así que los guionistas del estudio Naughty Dog buscaron finales que han quedado en el recuerdo de muchos jugadores, sobre todo en lo concerniente a la primera parte.

Algo que el equipo detrás del juego también demostró en Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que quizá también podría haber formado parte de esta lista sin ningún problema. También supuso un broche de oro para la espectacular franquicia de Sony.