De Metal Gear Solid a The Last of Us: los mejores finales de los videojuegos

-

No todos los videojuegos tienen por qué tener en su guion una de sus mejores virtudes. No obstante, existen muchos casos de títulos no solo con un cuidado argumento detrás, sino también con finales capaces de impactar y quedar en el recuerdo de los jugadores.

A continuación recordamos algunos de nuestros desenlaces de videojuegos favoritos, intentando no destripar prácticamente nada, por si te animas a retomarlos. ¿Con cuáles te quedas tú?

10
NieR: Autómata

NieR: Autómata es mucho más de lo que parece a simple vista, eso es algo que cualquier apasionado de los videojuegos puede encontrar echándole unas horas a este título de ciencia ficción de Square Enix y el japonés Yoko Taro. Aunque su inicio parece algo falto de carisma, el juego va poco a poco más… hasta su final.

Bueno, en este caso, más que final, es más adecuado decir “finales”. Más allá de ofrecer escenas extras, los distintos desenlaces de este NieR iban expandiendo la experiencia del juego hasta convertirse en una parte más del mismo. Si lo juegas, no cometas el error de dejarlo una vez llegues por primera vez a sus créditos. La historia continúa, y a mejor.

Siguiente