De Metal Gear Solid a The Last of Us: los mejores finales de los videojuegos

No todos los videojuegos tienen por qué tener en su guion una de sus mejores virtudes. No obstante, existen muchos casos de títulos no solo con un cuidado argumento detrás, sino también con finales capaces de impactar y quedar en el recuerdo de los jugadores.

A continuación recordamos algunos de nuestros desenlaces de videojuegos favoritos, intentando no destripar prácticamente nada, por si te animas a retomarlos. ¿Con cuáles te quedas tú?

Silent Hill 2

De Metal Gear Solid A The Last Of Us: Los Mejores Finales De Los Videojuegos

Con Silent Hill 2 la compañía japonesa Konami no solo logró llevar al género de los survival horror a uno de sus momentos álgidos, sino también evolucionar una saga cuya entrega original ya había revolucionado el género.

Uno de los puntos álgidos de la secuela era su historia, en la que James Sunderland viajaba a Silent Hill tras recibir una carta de su difunta esposa. ¿Estaba muerta de verdad? El final principal del juego, pese a tener varios, no solo estaba a la altura de la trama, sino que merece encabezar esta lista por derecho propio. Una pena que Konami haya puesto en punto muerto esta serie… bueno, y casi todas las demás.