Cuéntame: el protagonista que ha querido largarse de la serie cuatro veces

-

En Cuéntame te quedas para siempre o te vas de la serie hasta el moño, como le pasó a Juan Echanove (Miguel), Ricardo Gómez (Carlitos) y al importante protagonista del que hoy te hablamos, que quiso largarse de la ficción de RTVE hasta en cuatro ocasiones.

Si bien es cierto que algunos de los personajes más reconocidos de la ficción no volverán a salir en la serie, habrá otros tantos que tienen grandes papeletas para regresar a la misma, así que habrá que estar atentos en los próximos meses a las noticias relacionadas con la famosa ficción de RTVE. Si el protagonista al que hacemos alusión en el artículo abandona Cuéntame, por ejemplo, sería un palo especialmente duro.

6
IMANOL ARIAS PARTICIPARÁ EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE CUÉNTAME

Televisión Española acaba de terminar de emitir la temporada 21 de Cuéntame. Ha sido una de las más especiales, ya que además de seguir narrando el pasado de la familia Alcántara, han alcanzado al presente con flash forwards, es decir, que la historia se ha trasladado al futuro para contar la llegada de la pandemia del coronavirus y cómo les había afectado en sus vidas.

La serie, que lleva más de 20 años de emisión, tiene asegurada por lo menos otra entrega más en la que Imanol Arias y Ana Duato, entre otros, van a continuar su relato en el año 1993. No afectará, por tanto, que Arias hubiese muerto en la ficción en la línea argumental que transcurre en la actualidad. El veterano actor volverá a estar al frente del elenco una temporada más. Las tramas van a arrancar en el verano del 1993 cuando la banda terrorista ETA incrementó su violencia y en pleno auge de programas de Televisión Española como ¿Quién sabe dónde?

Puede que haya estado a punto de irse algunas veces, pero Imanol sabe que oportunidades como esta serán difíciles de encontrar.

Siguiente