Operación Triunfo: las razones por las que han puesto ‘a parir’ a Aitana

-

Aitana Ocaña ha sido una de las concursantes de Operación Triunfo que más éxito ha cosechado tras darse a conocer en el talent show. El formato regresó renovado a La 1 en el 2017 repleto de caras jóvenes que engancharon al público. La mayoría de los triunfitos de esa edición han podido iniciar una carrera en el mundo de la música.

Pero, sin duda, Aitana ha sido la que más trascendencia ha tenido. Y es que la cantante catalana ha grabado canciones con artistas internacionales como Katy Perry, Morat o David Bisbal. A continuación, te mostramos las razones por las que han puesto ‘a parir’ a Aitana tras Operación Triunfo.

1
EL PASO DE AITANA POR OPERACIÓN TRIUNFO

Foto: RTVE

Aitana Ocaña entró a la Academia de Operación Triunfo con apenas 18 añitos. A la joven siempre le había apasionado el mundo de la música, y se grababa versionado multitud de temas al piano para después publicarlo en YouTube.

La catalana entró entusiasmada al concurso, ya que era una gran oportunidad para formarse y, de este modo, tenía más cerca el poder dedicarse en un futuro a lo que le apasionaba. Aitana se quedó a las puertas de ganar la edición. Su compañera Amaia Romero le quitó la primera posición, pero hay varias sospechas de favoritismo sobre ella…

Atrás